Pues eso, lo que dice el título, sin más. Lo poquito que he trabajado con los Marines. Una vez más sin ningún tutorial de por medio porque no hay ninguna conversión ni nada a destacar, y la técnica de pintado es la que ya conocéis mediante el tutorial en el que expliqué como pinté al Sgto. Galeo (Al que por cierto subiré aquí para que veáis que ya está casi terminado).
Lo único diferente...en uno de los Marines he procurado hacer las luces aún más progresivas y terminar con una luz extrema en el centro (Hecha con un Lobos Espaciales muy muy levemente mezclado con Ultramarines Blue...tan levemente que casi se podría decir que es solo Lobos) donde se produciría el mayor reflejo, haciendo pues unas luces direccionales más, como ya he dicho, progresivas pero también más acusadas que las del propio Galeo.
Sin más dilaciones, espero que os gusten:
*Perdonad la calidad de las fotos, la verdad es que no son muy buenas, las saqué muy al tranque y a como salieran, porque era de noche, con lo que la luz no acompañaba. Da la sensación de que están grumosas y demás y es más bien cuestión de la luz y el desenfoque. En cuanto al Capi con la capa...sí, esa no es cuestión de la foto, es que está empezándose y todavía le queda mucho retoque; solo está "terminada" la parte de atrás de la capa.
Lo que hay es: Marine Táctico (Os podréis fijar que en vez de hacer el típico calvo de los Marines, he decido ponerle algo de pelo, como si lo llevara al rape...no me gusta que todos los Marines tengan que ser calvos...y no me malinterpretéis, no tengo nada contra la Alopecia...pero que todas las cabezas descubiertas de Marine sean calvas...joer, menos mal que en la nueva caja de Veteranos viene alguna que otra con pelo, y ahora también algunas con barbas, algo de variedad, así se puede alternar...)/ Sgto. Galeo más avanzado/ Capitán de Black Reach.
Y ya está. Lo de siempre, que espero que os guste lo mostrado y ya con esta segunda entrada...¡Hasta otro día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario