¿Qué tal Warhammeros? Como todo blog que nace, lo que corresponde ahora es una presentación.
Antes que nada, en líneas generales, sobre mí. Ummm, ¿Qué decir?...soy un joven universitario de 22 años, terminando la licenciatura de Derecho (Sí, ese viejo plan del 53 del que hoy día quedamos muuuuy poquitos), de la isla de Tenerife. Conocí el hobby de Warhammer de manos de mi novia, fantástica pintora de silvanos, que me animó, hará ya año y medio, a cumplir un oscuro y maligno deseo que anidaba en mi alma hacía tiempo...¡Comprarme una caja de Marines Espaciales! Y es que si bien siempre había llamado mi atención el tema de pintar miniaturas, siendo Warhammer las que, por una extraña razón, más me llaman, hasta hace poco el precio me parecía prohibitivo, un lujo...pero bueno, es algo que aprendí a solventar ahorrando los 20 cent. que te sobran del café día sí, día también...cada x meses, algo cae.
Con respecto al blog en sí, la idea es que sea principalmente "artístico". Esto es, fundamentalmente de pintura, también escenografía y conversiones. Y no es que le tenga tirria a jugar; es que sencillamente me parece bastante "complejo"; recuerdo leer el Manual resumido que venía en la Caja de Asalto a Black Reach que adquirí hará un año...y marearme (Me he llegado a plantear crear mis propias reglas "simples" para jugar algún día). Ya, ya sé que seguramente los asiduos al juego pensarán ahora..."¡Pero qué dices! Si es facilísimo...Solo tienes que reunir 15000 puntos en ejército, los 35 Codex y sus 101 complementos, un juego de escuadra y cartabón más puntero láser, sangre de Marneus Calgar,..." Broma al margen, que no pretende ofender a nadie, es así, me parece harto complicado, y ciertamente mi mayor gusto es por la pintura, la faceta artística; aunque ahora me animo mucho por la escenografía.
Dicho esto, en breve subiré las primeras fotos y demás cuestiones. Más que nada pues lo típico, fotos de los progresos con x miniaturas, técnicas que uso, algún artículo de opinión sobre que pinturas (marcas) son mejor para tal cosa, qué pinceles, escenografía y como hacerla, etc. Y a ver si consigo convencer a mi novia para que se preste a subir también a los silvanos por aquí.
Finalmente, agradecer sumamente a todos aquellos que hayan tenido la paciencia para leer este testamento hasta el final, y prometeros que en breve, como ya he dicho antes, estarán las primeras cositas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario